Instalaciones de Climatización

Valora este artículo
(0 votos)

CLIMATIZACION

   Estudiaremos cual es la mejor alternativa para su hogar o negocio, adaptándonos a sus necesidades y presupuesto. Trabajamos con los principales fabricantes y marcas de aire acondicionado y calefacción.

CALEFACCION

   Utilizamos unos equipos o calderas de las principales marcas; instalamos calderas de gas o gasóleo, aerotermia para calefacción central, suelo radiante, emisores de baja temperatura...

AIRE ACONDICIONADO

   Aire acondicionado Split 1x1: Es el sistema más común en uso residencial. El equipo consta de una unidad interior y una exterio. Según el tipo de unidad interior puede ser: Split mural, Split cassete, Split suelo-techo o Split conductos. 

  Aire acondicionado Multisplist: A difefencia de Split 1x1, éste permite instalar varias unidades interiores con una única exterior.

  Aire acondicionado por conductos: Permite climatizar varias estancias con una sola máquina interior. A través de una red de conductos con rejillas de impulsión y retorno distribuye el aire por todas las estancias.

    Para la climatización de grandes superficies, nuestro departamento de ingeniería está especializado en la climatización de hipermercados, supermercados, centros comerciales, edificios públicos, hoteles y restaurantes entre otros. Para ello, nuestro departamento técnico estudia minuciosamente los requerimientos del cliente para así poder realizar un proyecto de acuerdo con sus necesidades y que además satisfaga las especificaciones técnicas exigidas por la normativa vigente.

CLIMATIZACION DE PISCINAS

   Cuando nos decidimos a climatizar una piscina cubierta, no solo nos debemos plantear que sistema elegir para calentar el agua, sino también como calentar el habitáculo y como deshumidificarlo. Para ello realizamos: 

  • Estudio calentamiento tanto del vaso de la piscina como del resto del habitáculo (cálculo de consumo, estudio de la evaporación y pérdidas de temperatura, aporte de calor a la lámina de agua y al ambiente....).
  • Elección del sistema a instalar según las necesidades del cliente (bomba de calor, caldera, apoyo con instalación solar térmica o fotovoltaica....).
  • Instalación del sistema seleccionado en proyecto por instaladores autorizados.
  • Puesta en marcha y mantenimiento del equipo según especificaciones técnicas del fabricante.

   Todos nuestros trabajos cuentan con una garantía total de 2 años, y en los equipos, lo que indique el fabricante.

 

 

 

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Miércoles, Junio 26, 2019