Ventilacion, extracción y tratamiento de aire

Valora este artículo
(0 votos)

VENTILACION, EXTRACCIÓN  Y TRATAMIENTO DE AIRE

   Sistema de renovación de aire en viviendas, locales, garajes, recuperadores de calor, así como extracción de humos (SPC) para hosteleria y salidas de producto de la combustión para salas de calderas. 

   El Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (R.I.T.E.) y el Código Técnico de Edificación (C.T.E.) exige unos niveles de calidad del aire en el interior de las viviendad y edificios para lo cual debemos realizar instalaciones de tratamiento de aire. 

   Realizamos instalaciones de renovación mediante extracción del aire viciado del interior y el aporte de aire exterior, debidamente filtrado y tratado para conseguir un aire de alta calidad en viviendas, oficinas y locales de negocios.

   Recuperadores de calor: Son equipos específicos para la renovación de aire con alta eficiencia energética. Según R.I.T.E. se exige su uso cuando los caudales a tratar son superiores a 1.800m3/h.

   Renovación de aire en garajes: Este tipo de instalaciones de extracción de aire también son exigidos por el Código Técnico de la Edificación (en concreto en el BD HS3) para la adecuada ventilación en aparcamientos y garajes en los cuales debe disponerse de un sistema de ventilación para mantener una calidad óptima del aire en el interior de garajes y otros recintos con altas concentraciones de CO2. A través de la centralita contra-incendios se realiza una extacción del aire contaminado.

   Extracción de humos en locales de hostelería: En función del tipo de actividad industrial o comercial que se quiera desarrollar en un edificio o local es obligatorio disponer de un sistema que cuente con una salida de humos hacia el exterior y que garantice la calidad del aire interior. Puchades Solar es especialista en extracción de cocinas industriales, asadores hornos, etc., a través de la instalación de cajas extractoras y redes de conductos de evacualción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sistemas de renovación de aire de vivienda, locales, parking, así como extracción de humos (SPC) salidas de producto de la combustión

VentilacionyConductos01

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Miércoles, Junio 26, 2019